fbpx

Método Kupu Mapu

SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES JUNTO A LA OBSIDIANA

Te invito a tomarte unos minutos para entrar en presencia en este texto que tiene mucha riqueza. Es posible que tu trabajo ya se active al comenzar a leer.

El alma es nuestra esencia vital pura. La vamos perdiendo a lo largo del tiempo, por traumas que nos han provocado un “shock”. La pérdida de alma es algo bueno que nos sucede para sobrevivir al dolor emocional en el instante del trauma. Por ejemplo: Si a los 7 años sufro un abuso, no querré estar en mi cuerpo en ese momento. Mi psique no puede soportar este tipo de dolor, entonces se desarrolla un mecanismo de autoprotección donde una parte de nuestra esencia vital pura o alma, abandona el cuerpo para que no sintamos el impacto completo del dolor. Muchas veces va acompañado de amnesia del trauma, es decir no se recuerda el hecho.

¿CÓMO ES LA PÉRDIDA DEL ALMA?

En el momento del trauma, una parte de la vitalidad se fuga a la multidimensión y en ese mismo instante entran intrusiones, durezas, piedras tóxicas que en el futuro puede generar enfermedad, adicciones, sentido de no pertenencia, disociación, llantos del alma, angustia existencial, etc. La intrusión es un aspecto espiritual del trauma, tiene forma y memoria encriptada de dolor que va bloqueando los chakras (centros energéticos). En un estado de trance el chamán puede ver estas intrusiones, removerlas y recuperar partes del alma. Cuando hablo de trance, en lo personal uso sonido sin utilizar plantas maestras.

Esta memoria de dolor también está unida a las 11 generaciones que se encuentran como herencia en tu ADN. Son repeticiones muy antiguas (Ejemplos de traumas: abusos, abortos, abandonos, violencia, suicidios, enfermedades, útero, etc.).

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CURA?

A través de la sanación de esta herida, te estás dando la oportunidad de cortar las cadenas del karma por medio de limpiezas profundas que abren espacio, liberan y van permitiendo reconocer el trauma desde otra perspectiva. Llegando a la integración del aprendizaje para evitar seguir repitiendo, saliendo de una guerra interna.

¿Cómo PREPARARSE?

Muchas veces antes de una recuperación de alma el consultante necesita hacer grandes trabajos de limpieza alineando su campo energético y removiendo sus propias corazas mentales.

Eliminar bloqueos saliendo del pensamiento parásito. La sanación implica la armonización de planos internos y externos. No es tan sencillo, lleva tiempo, compromiso, continuidad y entendimiento.

Las ceremonias abren puertas internas despertando la fuerza de voluntad para hacerlo y sostenerlo a lo largo del tiempo. Se necesita presencia, salir de la disociación e ir volviendo al cuerpo.

El principio andino Kawsay dice: Nadie vive tu vida por ti, nadie más que tú tiene el poder de dar sentido y creación a tu vida y esto se manifiesta asumiendo tu propia existencia.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estas sesiones ceremoniales son una síntesis de la Fase 1, 2 y 3 del Método Kupu Mapu que comparto desde el 2005 en formato grupal. Un método de recuperación e integración de las partes fragmentadas del alma. Te sugiero también entrar en este link para sentir su profundidad.

¿Cómo ES LA SESIÓN?

Te invitaré a experimentar una ceremonia en 3 pasos.

PASO I

Utilizo la piedra de Obsidiana en todos sus formatos y colores para desencriptar lo oculto en el inconsciente. ¡Tiene una fuerza única! .

PASO II

PASO III

cada sesión es única

CADA PROCESO ES ÚNICO

¿para QUIENES SON ESTAS SESIONES?

Para toda mujer y hombre que sienta este llamado del alma a recuperar partes fragmentadas e ir descubriendo el propio empoderamiento.

No es una sesión mágica quemando todo tu karma en hora y media, es la oportunidad de abrir puertas profundas en las que nunca te has atrevido a entrar.

En ceremonia con la belleza y la fuerza de mi corazón.
Soy una mujer que ha renacido desde mis cenizas.
¡Conozco el fuego!

¿DÓNDE ES LA SESIÓN?

Las sesiones son presenciales en mi Espacio Medicinal «Chakana» en Tandíl.

Todos podemos dejar el pasado doliente atrás, cambiar la piel aprendiendo a seguir el sendero del amor y la belleza interior

SOBRE MI

Es desde mi propia experiencia y vivencia que presento mi trabajo. Dedicándome hace 18 años al método Kupu Mapu de recuperación e integración del alma en sesiones individuales y grupales, volviéndome experta en heridas del karma. Estoy al servicio para guiar a ver las propias heridas por medio de visiones poderosas que son sostenidas por el tambor y la fuerza Obsidiana.

Belén Pérez
Mujer Medicina Tandíl, Buenos Aires

Contactame por Mail