fbpx

BELÉN PÉREZ

mujer medicina

Quiero compartirte cómo ha sido mi camino para inspirarte a ir por lo que tu alma anhela!

Vivo en Argentina, en un espacio ceremonial.

Cuando inicié el sendero chamánico tuve que trabajar mi propia experiencia de pérdida de alma. He pasado por traumas de gran magnitud: abusos, violencia, asma crónica, pérdida de seres amados en accidentes, crisis económicas y una serie de operaciones de columna vertebral, esternón y pies que marcaron mi vida para siempre.

Desde esta experiencia quiero transmitirte que, nada es imposible de transformar, la piel de víctima se puede quitar con sabiduría, curando, transformando, soltando y siendo, lo que el alma vino a hacer.

 

Mi propósito es ayudarte a conectar con el alma y tomar impulso: Hay algo más grande que nuestro esqueleto, carne e historia, es nuestra Esencia Vital, el alma. Una vez que podemos conectar con ello, podemos estar en presencia, y algo cambia. Tomamos impulso para ir a conquistar lo que anhelamos.

Vivir en el centro de nuestra Chakana, es un desafío para los tiempos actuales. Y para que esto suceda necesitamos primero ir hacia adentro curando y perdonando. Amarnos a nosotros mismos para luego ir hacia el afuera.

Desde este espacio y aprendizaje guío para que puedas encontrar ese amor propio y ponerte en primer lugar.

Valorar la biotecnología que trajimos, honrando tu cuerpo a través de la alimentación, el descanso, cuidando tus pensamientos, celebrando, despertando  el fuego, la pasión, la sabiduría innata y la fuerza del espíritu interior. Para encontrar el bienestar, que te permitirá conectar con tu poder personal y encontrar la unión con lo divino.