fbpx

NIVEL 1

FORMACIÓN EN EL VIAJE CHAMÁNICO

Volver a la raíz

Es una experiencia online individual o grupal, en 6 encuentros, donde se introduce al practicante en Chamanismo Core o Transcultural, utilizando el método universal y básico del Chamán para entrar a una realidad no-ordinaria y adquirir desde la propia experiencia nuevos conocimientos, sanación y solución a problemas.

El practicante entrará en el Viaje Chamánico, ayudados por el tradicional tambor nativo, experimentando el estado alterado de conciencia. Se dice que el chamán es maestro de las dos realidades, los dos mundos y conoce muy bien sus caminos.

¿Qué necesita el “Practicante Chamánico” para entrar a los mundos?

Necesita el sonido de trance por medio de un instrumento monótono, que junto a la intención de saber a dónde va, cómo entrar, explorar, salir, a quien quiere ver y qué le va a preguntar. Es toda una combinación de enfoques concientes, en un camino de práctica.

¿Qué aprenderé?

Se transmite el método con pasos específicos para realizar el Viaje Chamánico al mundo de abajo y mundo de arriba, en un estado de éxtasis, encontrando a animales de poder, espíritus de ayuda y maestros de sabiduría, belleza y compasión.

El practicante aprenderá a utilizar el viaje chamánico para restaurar el poder espiritual en su presente y aplicarlo en su cotidiano para la sanación personal, y planetaria.

Mi Experiencia

Soy Belén Peréz, Mujer Medicina y desde mi experiencia personal he aprendido que el Chamanismo se aprende de forma disciplinada, siguiendo pasos concretos, para tener éxito con impecabilidad.

Siento un privilegio profundo al transmitir el método en citas individuales y grupales online, en donde la Belleza del corazón y la conciencia de Evolución nos juntan, transformando la experiencia en un momento sagrado “del Despertar de la Conciencia”.

El chamanismo no es Fe, no es creencia, ni doctrina
Es un sistema de “Pura Experiencia en práctica”
Que nos abre concientemente el Corazón!

 NIVEL I 

 6 Encuentros 

I - II - II

encuentro

IV - V - VI

encuentro

Online individual

Es un formato individual y online de 6 encuentros conmigo. Cada encuentro tiene una duración de 2.5hs a 3hs.

Online grupal

Es un formato grupal y online de 6 encuentros conmigo. 

Inicia: Viernes 16 de Septiembre a las 15hs o 19hs.

Certificado

Incluye un Certificado de asistencia y participación

¡Abierto a quién escuche el llamado del corazón!

Contactame por Mail

52 comentarios en “Formación Viaje Chamánico”

  1. Avatar
    Rafaela Vasconcellos

    El entrenamiento con Belén fue un proceso muy lindo, potente y transformador, que todavía resuena dentro de mí. Siento que haberla tenido como guía, ayudándome a entender y percibir ciertos aspectos que se me escaparon en cada viaje, así como aprender a elaborar sabiamente mis preguntas, fue un gran regalo de la vida. Un honor realmente, que me hace sentir más fuerte y confiante para seguir mi sendero. Gracias infinitas, Belén. Te amo.

    1. Recordar la esencia de los viajes a los mundos me ha llenado el corazón de fuerza y alegría. Reconocer y sentir la alianza al animal y al Maestro, vivenciar el círculo ancestral, recibir medicina del alma me lleva sólo a agradecer la experiencia y la vida. Gracias Belén una experoencia de sanación! Gracias por convidarnos desde tu sabiduría e impecabilidad! Abrazo y bendiciones!

        1. Gracias Belén! A partir de conocerte y comenzar con las prácticas q nos brindas con tanto amor y dedicación, siento q voy recuperando mi propio poder. Ese poder q a veces olvidamos por traumas o sucesos dolorosos de la vida.
          Infinitamente agradecida de haberte encontrado en mi camino.
          Te abrazo muy fuerte

          1. Gratitud por tus palabras tan generosas, siento una amor profundo, gracias. Hermoso trabajo y un grupo precioso. Ahora a seguir explorando para fortalecer la relación contigo misma y tus espíritus de guardianes de sabiduría y compasión. Nos vemos pronto junto al fuego, Belén…

  2. Avatar
    Patricia Rugo Losada

    CON INMENSA GRATITUD CERRAMOS EL DOMINGO UN TRABAJO DE INTENSA BELLEZA QUE AÚN PULSA INTEGRÁNDOSE Y CONTINUARÁ CON LA PRÁCTICA SOSTENIDA.
    HE RECORRIDO EL ENTRENAMIENTO EN VIAJE CHAMANICO DE FORMA INDIVIDUAL, LAS ULTIMAS SEIS SEMANAS CON BELEN.
    CON SU GUÍA AMOROSA Y FIRME, HE LOGRADO LLEVAR A LOS MUNDOS , PREGUNTAS INTELIGENTES DESDE EL CORAZÓN, A LOS NUEVOS ESPIRITUS DE AYUDA QUE ACOMPAÑAN ESTE PRESENTE, Y A LOS YA CONOCIDOS, PROFUNDIZANDO EL VINCULO .
    ME PERMITI DISFRUTAR DE UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL CON ENFOQUE Y PROPOSITO DEL QUE SOLO DOY GRACIAS.
    TE AMO BELEN ???

  3. Amo tu espíritu verdadero, compasivo y generoso, siempre dispuesto a entregar lo mejor de sí, a iluminarnos con esa llama inagotable de amor. Gracias siempre, porque cada día que pasa y con cada trabajo que convidás me acerco un poquito más a mi esencia y reconfirmo que es el camino. Ahora, más en conexión con mis espíritus gracias al trabajo que compartimos en estas seis semanas, más poder, centro y fortaleza.
    Amarradas a lo alto!
    Ahó!

      1. Bello ser!!!
        Agradezco pulsar este viaje junto a tu sabiduria que con tanto amor lo entregas y asi aprendemos amarnos y dejamos brillar nuestro cristal gracias a todos y ati que enseñas a ser HUMANO!??

  4. Avatar
    Zaira Lucero Ñañez

    Hermosa Belén Gracias por Todo y Tanto!!!?‍♀️?? La Práctica de Viaje Chamánico con tu guía fue simple y a la vez intensamente transformadora,? al principio creí que esto no era para mí y ahí estabas animando diciendo vamoooss, actitud, ombligo… y me entregué a esa simpleza de la que me hablabas poniendo mis ganas. Fueron 6 encuentros MaraBrillosos!!!? Ahora a continuar practicando y fortaleciendo la herramienta y vínculo con los Espíritus de Amor, Sabiduría y Compasión.? Te Amo Infinito!!!!???

    1. Hermoso trabajo hemos compartido! Honro el tejido que nos puso de frente en esta existencia para seguir fortaleciendo la relación con nosotras mismas y los mundos invisibles. Esos mundos con espíritus guardianes de sabiduría y compasión que nos guian, aconsejan y curan. Abrazo inmenso con las alas del ESpíritu….

      1. Belen, hermoso reencuentro almico, esperando cada viernes el círculo para viajar y andar caminos que VOS con tu maestría y tu corazón guiaron nuestro andar y nuestro avance en los mundos de arriba y de abajo. Agradezco con profunda gratitud la convocatoria almica y feliz de seguir el sendero de tu mano y contigo como MAESTRA!!! ABRAZOS Y HASTA EL PRÓXIMO FUEGO!!!!!

          1. Nunca dejás de traer belleza y plenitud a mi existencia! La experiencia psicopompo fue muy reveladora para mí, agradezco infinitamente con el corazón que lo hayas compartido. Entendimiento, sentido y foco para continuar este viaje mágico hacia el destino de las almas. Ahora con una consciencia más despierta.
            Te abrazo el alma!!

          2. Gratitud por tus palabras tan generosas,siento una amor profundo, honrando cada paso del camino contigo. Hermoso trabajo y un grupo precioso. Ahora a seguir explorando y seguimos en servicio para fortalecer la relación contigo misma y tus espíritus de guardianes de sabiduría y compasión. Nos vemos pronto junto al fuego, Belén…

            Un solo viaje puede cambiar la VIDA!

  5. Avatar
    Maria Aurelia Achaval

    Que más decir querida Belen! Honro a tu gran Espíritu que tenes. Doy gracias por compartir estos encuentros maravillosos e ir a los.mundos de arriba y abajo.
    Para mi fue muy fuerte y sanador!
    Estoy muy Feliz de poder compartir este camino maravilloso a la transformación personal.
    Te amo! Dios te llene de grandes Bendiciones en esta vida! Ahoooo!!

    1. Belén, hoy después de terminar los 3 módulos, abro bendiciendo la posibilidad de habernos reencontrado, un movimiento que iré integrando y una responsabilidad y servicio que iré asumiendo con la impecabilidad y la eficacia que nos enseñaste. Gran maestra cautivadora y maga, tus palabras encantan y sostienen el círculo y la ceremonia. Cierro con un abrazo y hasta el próximo fuego. Gracias, gracias,gracias

      1. Gratitud por tus palabras tan generosas,siento una amor profundo. Hermoso trabajo y un grupo precioso. Ahora a seguir explorando para fortalecer la relación contigo misma y tus espíritus de guardianes de sabiduría y compasión. Nos vemos pronto junto al fuego, Belén…Somos el Círculo en un eterno transformarse.

        Un solo viaje puuede cambiar la Vida!

  6. Sentidos, profundos e inspiradores Encuentros!
    Infinita gratitud amada Belén ???
    El entrenamiento de Viaje Chamanico para entrar a los mundos de abajo y de arriba fue de profunda sanación personal, de verdaderas posibilidades de expansión de conciencia , y ampliando (con una detallada disciplina transmitida a lo largo de los 6 encuentros) mis posibilidades de restaurar mi poder personal; llevando preguntas inteligentes y trayendo respuestas efectivas para accionar con sabiduría belleza, compasión y renovado compromiso de empoderamiento personal ???
    Gratitud infinita hermosa y sabia Mujer!
    Honro y agradezco la belleza y hondura de éste bendecido y sagrado camino _/\_
    Inmenso abrazo al Alma,
    Ahó!

  7. El encuentro con Belen y la posibilidad de trabajar el viaje a los mundos ha creado un antes y un despues. La posibilidad de accesar a los espiritus guias, a sus mundos y maestrias, se ha convertido en una practica que me ofrece un canal directo con el espiritu para recibir guianza, consejo, vision y para recuperar poder personal. Un camino que abre puertas y mas puertas, la presencia de Belen es un regalo de amor, una gran maestra, nutridora, desde la conciencia, el respeto, y la impecabilidad, que permanece presente en mis practicas guardianando en amor.

    Gratitud infinita Belen, tu servicio es luz que transforma y eleva!
    Feliz por la posibilidad, cantandole al espiritu te honro poderosa mujer medicina, te amo y te abrazo el corazon en celebracion de unidad!!!

    Gracias, gracias, gracias!

    1. Gratitud inphinita por tanta entrega y confianza! Recuperar el poder personal, Recuperar las conexiones con la fuerza vital, Recuperar el centro y animar al alma a ocupar el verdadero lugar en esta bendita tierra. Ahora tienes animal de poder en el mundo de abajo y maestra del mundo de arriba, para llevar problematicas y escuchar sus consejos, resolver y accionar. Eres hermosa, Eres canal, Eres puente, Eres Mujer Medicina…Te amo y respeto, Belen

  8. Avatar
    Ma. Justina Reyna de Allende

    Volver a encontrarnos, sentir el llamado del Espíritu en la medicina que brindas. Siempre siento una profunda gratitud por los procesos que transito contigo pues siempre renazco en una nueva y mejor versión.
    Vivir en este conexto la oportunidad de realizar los viajes a los mundos para reencontrarme con mi animal de poder y mi maestro fue un llamado del corazón.
    Una experiencia que ojalá se replique en muchos seres sintientes porque es medicina para estos tiempos!
    Gracias Belén por la entrega y la fidelidad que te tenés, es inspiradora!
    Abrazo almico!

  9. Agradezco inmensamente la posibilidad de este viaje de la mano de Belén, los conocimientos y respuesta fueron de conexión directa con mi propio poder absolutamente. La impecabilidad, orden,compromiso,claridad, predisposibicion,templanza y amorocidad, caracterizan a esta gran maestra, para que me haya sentido tan segura a la hora de entrar a estos senderos. Gracias por ayudar a despertar CONSCIENCIAS.
    ABRAZOS DE LUZ!!

  10. Gracias Belen por tú asistencia,por tú dedicación y pasión en lo que transmites.Contigo se siente y valora lo Sagrado de esta metodología milenaria . Tu vivencia transmite posibilidad de llegar a recorrer los dificiles caminos del subconsciente y encontrar partes de uno mismo no exploradas. Gratitud y bendiciones AHOOO

  11. Gracias Belén por todo lo entregado. Realmente valoro el amor y el compromiso con el que transmites tan hermosa herramienta.
    Feliz de haber vuelto a la senda, la cuál estaba guarda en mi inconsciente y de tu mano se hizo consciente.
    Amo este camino de redescrubrimiento, amor, sanación, aprendizaje, evolución y mucho más.

    Gracias infinitas ❣??

  12. Quiero contar mi experiencia; los viajes están marcando en mi vida, ese antes y después que estaba necesitando, me ayudo a conectarme con lo más sagrado que tenemos cada uno de nosotros, nuestro interior. Aceptar lo que es de uno, y transitar nuestra vida terrenal, con todos los aprendizajes que tenemos que tener y tomar lo realmente importante. Es una herramienta que reconfirmo mi camino de vida, misión y me está ayudando a seguir hacia allí…. hacia la transformación. Gracias Belén por brindarnos tu conocimiento, tu amor desde lo más sincero, con respeto y vocación de servicio. Gracias

  13. Belen es pura alegría, tiene una sonrisa tan poderosa, que ayuda a iluminar la oscuridad del camino. Poder viajar de su mano a revisar las heridas del alma viendo su luminosa sonrisa para mi fue una medicina super poderosa. Poder revisitar el dolor con una actitud alegre y constructiva es la mejor forma de sanar. Gracias Belen, porque todo lo que transmitis es exacto, y sincrónico y sanador, y dulce y firme y sutil…GRACIAS de corazón!!

  14. Agradecida del entrenamiento con Belén, a despertado de forma muy especial mi sanación con mis ancestros, sin presión, al ritmo de mi proceso interior, agradesco profundamente este maravilloso encuentro 🌹

  15. tengo el corazón lleno de amor y gratitud!Belén una maestra impecable en este mundo y en el mundo de arriba.podria decir tantas cosas hermosas sobre esta tecnica de sanación. pero solo sale decir gracias gracias gracias.

  16. Belen no ofrece solamente las herramientas de los viajes chamánicos originarías. Ella da método de formular, analizar y ir en el centro de una problemática. Es una gran maestra que sabe guiar dando dirección sin presión. Empuja a hacerse cargo de este bello camino que es la vida con una conexión profunda con lo que nos rodea. De Belen habría que subrayar cada palabra de este curso y tenerla abajo del almohada, para acordarla a la mañana.
    Muchas gracias.

    1. Gratitud por tus palabras tan generosas y repletas de tanto significado. Hermoso trabajo hiciste querida Sara junto a un grupo hermoso. A seguir explorando para fortalecer la relación contigo y tus espíritus guardianes de sabiduría y compasión. La práctica despierta la maestría.

      Amor y Respeto!

  17. Hermosa Belén, me siento bendecida por haber empezado a transitar este camino de tu mano. Tu entrega infinita, la generosidad con la que compartis tu camino y lo impecable de tu enseñanza hicieron que estos encuentros fueran aún mucho más de lo que imaginaba. Cada detalle, acompañado de tu exactitud en el método hicieron que pudiera transitar este bello camino con confianza. Siento que no hay limites para mi crecimiento personal a tu lado, inmensamente agradecida por tu gran compromiso.
    Aho

    1. Jime Hermosa, Gratitud por tus palabras tan generosas, siento una amor profundo por tu entrega y confianza. Hiciste un gran trabajo y el grupo fue precioso, sensible, coherente. Ahora a seguir explorando para fortalecer la relación con la Fuerza de Vida y tus espíritus guardianes de sabiduría y compasión. Nos vemos pronto junto al fuego enrueda medicinal en fase 1.

      Son Tiempos de Ceremonias!

      Belén…

  18. Gratitud inmensa para ti Belén querida, las herramientas que brindas en el taller son impecables acompañada de tu paciencia,predisposición, sabiduría,amor, palabras precisas y buen humor. El viaje Chamánico para encontrar a mi Animal de poder y a mi Maestro sin duda fue impactante porque realmente en cada viaje a los mundos no ordinarios siempre hay respuestas, sanación y conocimiento de forma cálida y amorosa. Belén este camino recién comienza para mi y espero de corazón que sea mi forma de vida acompañada siempre de tus enseñanzas y mis Espíritus guardianes. Que bueno fue encontrarte en mi sendero. AHOOO!!

  19. Para aquellas hermosas Almas que desean evolucionar esta es una puerta Sagrada que abre caminos con Corazón.
    Cada encuentro ilumina,sana y fortalece,cada encuentro es único.
    Incorporamos conocimientos y herramientas ancestrales que con Presencia y práctica nos conducen a esa Vida que queremos con merecimiento.
    Gracias Belen por tu Impecabilidad,Amor y Cuidado.
    Por abrir tus Alas que abrazan y recordarnos como abrir las nuestras.
    Te Amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NIVEL 2 Y 3

FORMACIÓN VIAJE CHAMÁNICO

Estos dos nivels te permitirán nuevos descubrimientos personales dando más precisión a los mapas chamánicos para obtener conocimiento, poder espiritual y curación personal. También podrás  ayudar a otras personas y colaborar en crear un mundo con menos sufrimiento.

Haremos viajes de desmembramiento, trabajo con consultantes a la distancia y por último, el psicopompo, el cual consiste en conducir a las almas que han descarnado hacia el otro lado.

Entrenamientos Complementarios

Estos tres módulos te abrirán a nuevas posibilidades en tu trabajo personal y con consultantes.

RECUPERACIÓN DE UN ESPÍRITU GUARDIÁN

Un trabajo dedicado a ayudar al consultante a abordar la adversidad, repeticiones, enfermedades, debilidades, y demás problemáticas. Devolviéndoles el poder espiritual aportando sensación de bienestar.

RECUPERACIÓN DE FRAGMENTOS DEL ALMA

Desde la visión chamánica se sabe que siempre que sufrimos un trauma emocional o físico una parte de nuestra alma se escapa del cuerpo para sobrevivir a la experiencia. El alma es nuestra esencia, nuestra fuerza de vida, la parte de nuestra vitalidad que nos mantiene vivos y evolucionando.

Consultar por privado por próximos inicios.

RAÍCES

Haremos trabajos de autoconfianza, danzas, cantos de poder, premisas para el crecimiento personal y una conexión única con tus espíritus guardianes. Una experiencia de trance extático guiadas por técnicas de foco en trance ocular y auditivo con cortinas oculares al estilo Siberiano.

Consultar por privado por próximos inicios.

Además, estaré brindando ENTRENAMIENTOS GRATUITOS para practicantes de todos los módulos periódicamente.