fbpx

Método Kupu Mapu

Fase I: Rescate del alma

Volviendo al cuerpo

El Alma
Es nuestra fuerza de vida
Una esencia vital

La pérdida de Alma es considerada
como el diagnóstico más grave
en el lenguaje Chamánico

Cuando sufrimos un trauma emocional o físico
una parte del alma se escapa del cuerpo, huye
para sobrevivir a la experiencia

Síntomas comunes:

¿Cómo es?

Comenzamos
Un Proceso Único

Entramos al Corazón
de la Herida Ancestral e Individual

I L U M I N A M O S
La Sombra y sus Miedos

Liberación de Memorias Traumáticas
de esta Vida y Vidas Pasadas

Te acompañare en cada viaje con tambor
a abrir portales de tus memorias
y registros Akashicos

Nos encontraremos en la realidad no ordinaria
Te guiare a hacer grandes trabajos de curación
Junto a seres de sabiduría y Compasión
para que el alma vuelva al cuerpo

5 Encuentros Ceremoniales
junto a la fuerza obsidiana

I

Primera Ceremonia

II

Segunda Ceremonia

III

Tercera Ceremonia

IV

Cuarta Ceremonia

V

Quinta Ceremonia

He aprendido: En la vida pasamos por muchas experiencias traúmaticas, que nos fracturan y nos llevan por lugares muy oscuros, para poder mirarnos por dentro. Explorando ese dolor del pasado podemos recuperar partes fragmentadas y romper los acuerdos ancestrales para salir de la repetición. Es vital ir a las memorias de Útero y Matriz, reparando los yoes heridos de la niñez, infancia, y de la placenta. No tengo dudas en que podemos verdaderamente curar y transformar la visión de nuestra historia. En estas ceremonias, también haremos activaciones intervertebrales con códigos del alma. Ojalá, pueda guiarte a encontrar las puertas hacia tu destino y curar en forma sagrada.

Este rezo es poderoso!

La Obsidiana: Mi Maestra

La Obsidiana ha llegado a mi vida hace más de 15 años. Ella vino para guiarme a limpiar el cuerpo y el alma de marcas tan profundas visibles e invisibles. Fue un enamoramiento a primera vista, mis manos no podían soltarla. He aprendido de su tecnología, sin poder escapar de toparme con mi propia sombra y el bendito martirio del alma.

Estuve 6 años cultivando su fuerza, sin cursos ni libros. noches de insomnio, vómitos, oscuridad del alma, perdidas de energía, visiones, verdades y grandes curaciones mágicas.

La he trabajado en todos sus formatos y colores: en bruto, cuchillo, espejo, esfera, huevo, negra, verde, azul, roja, ojo de buda, arco iris, huichol, etc. Esta maestra me ha “INICIADO” en una noche de fuego de la que casi no pude regresar, ella me llevo de viaje hacia mis miedos más hondos. Esa noche, en ceremonia sin tiempo, la obsidiana me hizo un corte profundo en una cicatriz que ya tenía en mi esternón. Me abrió nuevamente esa gran marca, vi el hueso, bebí mi sangre sintiendo una electricidad de AMOR tan profunda y tan iniciática. Luego…una voz de trueno me dijo: Guiarás a otros a amarse a sí mismos con sus cicatrices del alma. Ese día supe para siempre que al recuperar mis partes perdidas del alma comenzaría a guiar hacia la maestría del miedo, el intento y la transformación. Para algunas tensiones crónicas, la solución es transformar la causa que la originó.

No me considero una maestra en su uso desde la técnica, solo me dejo guiar, por esa voz a la que escucho internamente.

Belén Pérez
Mujer Medicina

5 Ceremonias

Inicio miércoles 24 de Agosto 19hs.

Online

En Rueda Medicinal vía Zoom.

En tu espacio

Desde Tibetana Espacio Ceremonial hacia el lugar sagrado y ceremonial que decidas.

Abierto a Hombres y mujeres

Contactame por Mail

38 comentarios en “Kupu Mapu Fase 1”

  1. Este taller ha sido de una visión muy profunda y sanadora para mi, gracias por viajar de tu mano, tu sonrisa me dio la confianza para entrar en mis lugares más oscuros y volverlos a mirar con otro sentido, comprendiendo el propósito, entendiendo que no sólo puedo volver al pasado sin miedo sino que puedo ver otra versión de lo hechos. Sentir mis heridas sin dolor y con propósito ha sido el mensaje de este taller hermoso. Gratitud por tu amor en todas y cada una de las sesiones!

    1. Quisiera agradecer cada encuentro que tuvimos con Belen en cada rueda de sanación de Recuperación del Alma en fase 1 de las que pude ser parte y en la que pude sanar muchísimas cosas de mi vida.
      Realmente los espíritus con su sabiduría y sanación han hecho que mi vida ya no sea la misma gracias a que a través de Belén han trabajado para que así fuera.
      Hoy siento que pude recuperar partes mías que necesitaba integrar.
      Es muy revelador el trabajo que se puede vivenciar en cada encuentro y la modalidad zoom no le quita efecto para nada.
      Gracias Belen por la entrega, el respeto y la sabiduría que tan amorosamente brindas.
      Seguiré participando de algún próximo círculo ya que fue de mucha bendición para mi vida el haber podido hacerlo.

    2. Pensando fui de apoco sitiandome en el camino de mi sanacion y mis ancestros,siento que mi mision es ayudar a un otro. Pero primero a mi misma pense, sinceramente en este viaje del tambor me traslado a mi mas sentir.Estoy feliz de que Belen te ayas cruzado en mi camino jamas esperimente sentirme tan bien conmigo misma solo tengo agradecimiento, y aspiro la continuidad de estar en estos viajes.gracias gracias gracias.con todo mi corazon

  2. El haber tenido la Gran Oportunidad de participar en ésta nueva etapa on line y acostumbrada a la forma Presencial, Reconozco la mimsma Potencia y Fuerza tan vívida y real como en persona. Son Experiencias llenas de Éxtasisy Sanación. En Recuperacion de Alma Fase 1 los velos Caen, Aparecen Grandes Revelaciones ocultas de emociones diversas donde puedes verlas tan claras y Entender un poco mas para avanzar con esa nueva mirada. Gratitud por tan Rica experiencia. Gracias Belen por tu Servicio y Trabajo de Amor. 💖

  3. Realmente querida Belén, el haber podido estar tan cerca tuyo, hace que diariamente bendiga a cuarentena. Procesos de fortalecimiento del Alma toda… Conexión con Energías desconocidas o, no conscientes como ahora luego de vivencias con la fuerza de la Madre Obsidiana, de Jaguares custodios, Fuegos que sostenían nuestros fuegos internos… Fueron ceremonias que el Alma recibió como regalos cósmicos… Ahoo respetada Belén!!!

      1. Belen, necesito más espacio para poder escribir lo agradecida que estoy contigo. No solo me enseñaste a creer en mi, a ver la luz y encontrar mi propósito de vida, sino que me enseñaste lo hermosa y poderosa que es la Madre Tierra. Gracias a el Viaje Chamánico y a la Rueda medicinal, hoy puedo decir con firmeza que se quien soy y para que vengo. Gracias totales.

        1. Caro, Hermosa! Honro toda la entrega en esta primer fase de recuperación de alma.Cuanta curación y esos DARSE CUENTA. Gratitud por tus palabras tan generosas repletas de significado a las que guardo en un lugar sagrado.Haz hecho un trabajo de mucha Fuerza y cura!

          Abrazo inmenso al alma con las alas del colibrí. Abrazo fuerte al alma, Belén…

          Son Tiempos de Ceremonias! Abrazo fuerte al alma, Belén…

  4. Quisiera agradecer cada encuentro que tuvimos con Belen en cada rueda de sanación de Recuperación del Alma en fase 1 de las que pude ser parte y en la que pude sanar muchísimas cosas de mi vida.
    Realmente los espíritus con su sabiduría y sanación han hecho que mi vida ya no sea la misma gracias a que a través de Belén han trabajado para que así fuera.
    Hoy siento que pude recuperar partes mías que necesitaba integrar.
    Es muy revelador el trabajo que se puede vivenciar en cada encuentro y la modalidad zoom no le quita efecto para nada.
    Gracias Belen por la entrega, el respeto y la sabiduría que tan amorosamente brindas.
    Seguiré participando de algún próximo círculo ya que fue de mucha bendición para mi vida el haber podido hacerlo.

  5. Participar de las ruedas medicinales de Belén es de las experiencias mas transformadoras que viví. Realmente poder materializar la recuperación de fragmentos de energia y del alma que se fueron atrofiando o perdiendo con momentos dolorosos de la vida es lo mas sagrado que puede pasarnos en esta existencia. Y en estas ruedas es uno de los pocos espacios donde senti que realmente logre hacerlo. Gracias al fuego, la mirada y la medicina de Belen, de compartir desde un lugar tan honesto y profundo toda su experiencia en los mundos y su fuerza de ave fenix que se contagia en su mera presencia aunque sea virtual. Gracias infinitas por sostener el fuego, y por una y otra vez acompañarnos a reencontrarnos con nuestro propio fuego y nuestro propio vuelo, entenidendo la trama mayor que nos une, y entendiendo que somos parte de la tierra. Gracias por tu Impecaiblidad en la practica y el entrenamiento en lo chamanico. Gracias infinitas por tu servicio y tu entrega. Amor

      1. Muchísimas gracias querida Belén por toda tu entrega y compromiso. Infinita gratitud por invocar siempre al Condor y al Águila para que visionemos y comprendamos el sentido de la vida. A través del proceso de las Ceremonias los velos empiezan a caer la paz inunda el cuerpo ,la mente y el Alma .
        Feliz por este proceso que comencé de tu mano y con muchas ganas de seguir adelante por más.
        Abrazo Inmenso al Alma!!!!

        1. Dana, Hermosa! Honro toda la entrega en esta primer fase de recuperación de alma. Cuanta curación y esos DARSE CUENTA. Justo hoy estaba terminando de dar forma a la Fase 2…Se viene otra hermosa oportunidad para seguir el proceso evolutivo, despertando el poder interno. Abrazo fuerte al alma, Belén…

          Son Tiempos de Ceremonias!

  6. Avatar
    Julieta Lorena Rivero

    Una experiencia sagrada, de encuentro empoderamiento, medicina e integración!
    Cada viaje fue un granito de amor y medicina que en la experiencia total se convirtió en un puente cuántico hacia mi misma en común unión con la Pacha y el universo. Gracias Belén por tu mano, tu medicina, tu guía, tu amorocidad en este camino de sanación.

  7. Querida Belén, iniciar este viaje de tu mano ha sido mas que sanador. Tus palabras de aliento y generosidad hacia nosotras merecen una lluvia de bendiciones! Sin duda Has sembrado una semilla en cada una de las mujeres que participamos de los encuentros, que seguro germinará y nos proporcionará bienestar y animo para seguir sanando. Gracias por tu entrega, tu compromiso y amor. Obviamente que después de estos 5 encuentros ya no soy la misma. Algo ha cambiado…. y vos Belén tuviste mucho que ver. Te quiero y te agradesco por tanto. Un abrazo

  8. Querida Belén, iniciar este viaje de tu mano ha sido mas que sanador. Tus palabras de aliento y generosidad hacia nosotras merecen una lluvia de bendiciones! Sin duda Has sembrado una semilla en cada una de las mujeres que participamos de los encuentros, que seguro germinará y nos proporcionará bienestar y animo para seguir sanando. Gracias por tu entrega, tu compromiso y amor. Obviamente que después de estos 5 encuentros ya no soy la misma. Algo ha cambiado…. y vos Belén tuviste mucho que ver. Te quiero y te agradesco por tanto. Un abrazo

  9. Es una experiencia única y diferente… mágica…dónde uno puede ver un poquito más allá de lo que vemos siempre, tapados de la rutina, del dolor, de distintas emociones que nos van volviendo más duros .. gracias Belen por estos viajes hermosos, por esta experiencia de sanación rodeada de contención y respeto. Gracias por la oportunidad de mostrarnos una realidad diferente…por sacar esa venda de los ojos…por enseñarnos a ver todo el panorama y más…Te doy un abrazo de corazón!!

  10. Muy agradecida por el proceso, por tu responsabilidad y amorosidad Belen. Fué clave para mi apertura, poder viajar y vivir la experiencia con libertad. Ir a esos lugares incómodos para renacer y volar alto. Sacar coraza, desprogramar y ver, poder ver realmente mí esencia. Mucho amor y agradecimiento por la unidad y la sanación. Mucho amor y agradecimiento por tu guía. Abrazo grande. Gracias, gracias, gracias

  11. Tan feliz y agradecido de haber sentido tu llamado Belén, y tus palabras dulces y profundas para acercarme respetuosamente a este camino que vienes nutriendo. Fue todo una experiencia integral, tan sentida por mi, tan plena, tan contundente… Retornar, volver sobre las memorias, conocer, profundizar, moverse con sutileza y atención. Observarme en la impecabilidad y sostén del hacer y practicar por esta senda. He tomado tantas cosas de lo que nos fuiste compartiendo que resuenan en mi día a día como parte del vivir sagradamente y en ceremonia nuestra existencia. Fue tan adecuado además haber podido animarme a transitar todo el proceso, desde los módulos de Viaje Chamanicos hasta el trabajo de Kupu Mapu a través del cual pude integrar y nutrir un sentir agradecido y compasivo hacia mi camino y los linajes q reverdecen en mi día a día… Gracias, gracias, gracias, inmensa y abrazo fuerte !

  12. Avatar
    Irma E. Pereyra Isais

    Me parece muy interesante e importante ese conocimiento y quisiera ser parte de el. Y felicito a quienes están integrados a ese conocimiento. Me considero una persona espiritual y con capacidad para desarrollar ese. Mil gracias por compartir.

    1. Muchas Gracias por sus palabras! Es desde mi propia experiencia y vivencia que presento mi trabajo. Dedicándome hace 16 años al trabajo de recuperación e integración del alma, en ruedas medicinales online.Estoy al servicio para guiar a cada uno a que pueda ver sus propias heridas y sostenerlas sin dolor, comprender el aprendizaje que traen e integrar su información.

      También entrego la Metodología y práctica en el Viaje Chamánico. Se transmite el método universal y básico del Chamán para entrar a una realidad no-ordinaria y adquirir desde la propia experiencia nuevos conocimientos, sanación y solución a problemas. Son 6 encuentros Online y en dos opciones de horario. Te dejo mi casilla belen@medicinacrystal.com

      Fuerte abrazo, Belen Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.