fbpx

raíces

experiencia de trance extático

Esta es una poderosa experiencia de trance para practicantes intermedios y avanzados que ya formaron parte de mi Formación en “Viaje Chamánico”.

¿Cómo es?

Guiaré en técnicas de foco en trance ocular y auditivo con cortinas oculares al estilo Siberiano. Haremos trabajos de autoconfianza, danzas, cantos de poder y premisas de viajes para el crecimiento personal. No es música para escuchar en la carretera, son ritmos muy potentes, siguiendo pasos específicos para entrar en la realidad no ordinaria.

Tengo una manera especial de utilizar el pulso del tambor en unión a sonidos de plumas, aguas, maracas, tormentas, sintetizador lunar, shakapas, vientos, vasijas silbadoras, etc. He buscado y encontrado mi propia técnica para sostener el foco en medio del viaje chamánico, despertando el lóbulo frontal aportando precisión y eficacia.

Utilizamos tracks grabados en estudio para ayudar a entrar en un estado alterado de la consciencia y poder sostenerse con presencia en los mundos del chamán.

A través de este trabajo y utilizando de manera específica el sonido chamánico, descubrí que podemos llegar a los altos niveles visionarios que proporcionan las plantas maestras como la ayahuasca, wachuma y hongos.

¿qué sucede?

El sonido induce la producción de ondas cerebrales de rangos alfa y theta en el cerebro, que llevan a estados muy profundos de la conciencia. El tambor es como una canoa espiritual que permite pasar del mundo visible al invisible.

Este sonido rítmico de 205 a 220 golpes por minuto, induce al cerebro a producir ondas cerebrales lentas, y despertar el ojo fuerte.

¿para qué es?

El Viaje Chamánico puede llevarse a cabo con fines de adivinación, para la curación personal, para encontrarse con el animal de poder o maestro, o para cualquier otra intención con corazón. Después del viaje uno debe interpretar el significado de la experiencia de trance.

EL DISCO

Quiero agradecer a mi productor Javier Aguilar por ayudarme a gestar el proyecto “RAÍCES” en su magnífico estudio Sirio, escuchando a mi corazón. Este proyecto nació en medio del inicio de la cuarentena y todo su aprendizaje, mutando, confiando y transformando. Hemos pasado momentos muy especiales. Cada grabación fue una ceremonia canalizada en vivo.

Quiero también agradecer a Darío Lo Bosco luthier y Mariana Beltrán por sus tambores ceremoniales tan únicos, y amistad sagrada.

  El Guerrero: Duración 17:05 minutos  

 

«El comienzo del viaje, en este caso él fue el mío como productor de la magia sanadora de los sonidos de Belén. En El Guerrero se abrió un portal de grabaciones transformadoras que acompañó un momento muy importante de cambio en mi vida. Este proceso creativo junto a Belén, me mantuvo en un marco de alineación y empoderamiento en un momento tan especial para todos como fue la pandemia. En esta primera sesión que dio nacimiento a este Track, supe que un gran poder, lleno de sabiduría y simpleza se desplegaría durante todos los meses en que duraron las sesiones de grabación.»

Javier Aguilar | Productor

Sonidos: Tambor Ceremonial | Caracola de barro | Vasija silbadora | Semillas | Sonaja cascabel | Plumas de Águila y Cóndor.