CEREMONIA DE PERDÓN
Trascendiendo 11 generaciones ancestrales
¿QUÉ ES?
Una ceremonia guiada por un viaje medicina junto a la obsidiana. Te llevaré con el tambor por las profundidades de la ancestralidad para sanar, perdonar y celebrar quién eres.
¿PARA QUÉ?
Para comenzar otra etapa en la sanación del alma, con empoderamiento interno, pudiendo erradicar patrones patológicos heredados, trastornos de comportamiento, miedos y bloqueos emocionales que inhiben tu progreso.
¿Cómo ES?
Asumiendo con presencia un nuevo lugar interno, para dar paso hacia otro nivel de consciencia evolutiva. Te acompaño a poner la intención en despertar la fuerza de voluntad para poner en acción toda la información que ya has recibido sobre tu historia personal de sanación hasta este presente.
11 generaciones se encuentran como herencia en tu ADN. Son repeticiones de traumas que tienen la oportunidad de cortar las cadenas del karma. Quien no es capaz de ver sus heridas, no va a equilibrarse para sanar. Invocaremos al espíritu de la madre obsidiana para ver la sombra y perdonar. Cuando hay perdón hay reunificación.
CEREMONIA
- Apertura del espacio sagrado.
- Limpieza energética del corazón.
- Alineación con las 11 líneas ancestrales.
- Activación de las piedras de obsidiana.
- Viaje con tambor: Sanación ancestral.
- “El perdón como medicina”.
- Ofrenda al fuego.
SE SUGIERE TRAER
- Mujeres en falda o vestido.
- Hombres ropa clara.
- 1 cuaderno con bolígrafo y marcadores.
- 1 Rosa de cualquier color: La dejaras sin papel en un lugar que se te indicará en la entrada.
- Tapaojos, o pañuelo.
sobre mi
Es desde mi propia experiencia y vivencia que presento mi trabajo. Dedicándome hace 18 años al método Kupu Mapu de recuperación e integración del alma en sesiones individuales y grupales, volviéndome experta en heridas del karma. Estoy al servicio para guiar a ver las propias heridas por medio de visiones poderosas que son sostenidas por el tambor y la fuerza Obsidiana.
Belén Pérez
Mujer Medicina
1 ENCUENTRO
Próxima fecha 7 de diciembre.
Presencial
En Espacio Shambhala, Tandíl.