fbpx

Método Kupu Mapu

Fase II: Recuperación e Integración de las partes perdidas del Alma

12 fuegos +

12 mutaciones +

12 claves

quemando karma

Hubo un momento de mi vida en que tuve que entrar en espacios cuánticos internos que me permitieron encontrar puertas en mis registros Akáshicos. Me encontraba en medio de un desbalance físico irreparable a nivel estructural, con dolores que me llevaron a una impotencia que me fue abriendo la puerta, para convencerme que había otras posibilidades.

Mis emociones estaban fracturadas por traumas de gran magnitud. Comprendí que para mí curación tenía que liberar memorias antiguas, integrar verdades de vida e iluminar mis células, entrando en niveles internos muy profundos de mi biblioteca Akáshica. Todo lo que comparto es desde la experiencia personal y las ayudas que fui encontrando de maestros/as de la realidad ordinaria y no ordinaria.

He creado un Método con todo el respeto y el amor a mi propia historia de vida. Comprendiendo que vinimos a enfrentar los 7 miedos primordiales: Miedo a vivir, Miedo a sentir, Miedo a actuar, Miedo a amar, Miedo a expresarnos, Miedo ver, Miedo a caminar con nuestra sabiduría.

Agradezco profundamente la fuerza obsidiana que me acompaña hace 16 años y a mi gran maestro, el Tambor.

A partir de esta segunda Fase comienzo a utilizar un invento cuántico de ALTA  Frecuencia, al que llamo Tecnología Crystal Inteligente (TCI*)

*TCI: Ruedas Medicinales InterDimensionales y Luminancias Pleyadianas. Herramientas de la Nueva Conciencia que permiten entrar en capas profundas de entendimiento.

3 nudos del karma

Los karmas personales
resultan de actos que hicimos
y no hicimos en esta vida y tantas otras

El Karma ancestral
se transmite a través de los linajes de sangre
en ese vuelo hacia el útero
“El momento del engendro”

Los Karmas colectivos
son desafíos que tenemos que atravesar
por medio de heridas colectivas
para que las nuevas generaciones
produzcan grandes cambios evolutivos

Cuando comprendemos
el sentido de los temas Kármicos
la presión que ataba, nos lanza hacia la libertad

Despertamos a las RAICES
para una mayor felicidad,
alegría, paz y bienestar

Tomamos Consciencia
de lo que éramos
y lo que vamos a ser

Re-diseñamos
el  Presente
con Magia, Presencia y Sabiduría

5 encuentros ceremoniales
junto a la fuerza obsidiana
y tecnología crystal inteligente

I

Primera Ceremonia

II

Segunda Ceremonia

III

Tercera Ceremonia

IV

Cuarta Ceremonia

V

Quinta Ceremonia

Como mujer ceremoniante tengo que estar en la verdad y autenticidad de mi esencia. Haciéndolo con amor, con respeto, con apertura, con perdón, con comprensión y desapego. Experimentar el trabajo con los 12 portales de Fuego, me dieron la oportunidad de mutar cuánticamente, encontrando claves muy significativas para la evolución personal. Todo la información forma parte del ADN que se está recalibrando internamente. Mi misión en esta etapa es guiarte a despertar de una manera “Tan Poderosa” que podría redefinir el significado de tu realidad. Accediendo a ver lo que ya no funciona y optar por dejar de escuchar los viejos patrones de frustración, insatisfacción, culpas, criticas, estancamiento, trayendo creatividad, sueños, crecimiento, transformación, cambios y cenizas de renacimiento.

Este rezo es poderoso!

La Obsidiana: Mi Maestra

La Obsidiana ha llegado a mi vida hace más de 15 años. Ella vino para guiarme a limpiar el cuerpo y el alma de marcas tan profundas visibles e invisibles. Fue un enamoramiento a primera vista, mis manos no podían soltarla. He aprendido de su tecnología, sin poder escapar de toparme con mi propia sombra y el bendito martirio del alma.

Estuve 6 años cultivando su fuerza, sin cursos ni libros. noches de insomnio, vómitos, oscuridad del alma, perdidas de energía, visiones, verdades y grandes curaciones mágicas.

La he trabajado en todos sus formatos y colores: en bruto, cuchillo, espejo, esfera, huevo, negra, verde, azul, roja, ojo de buda, arco iris, huichol, etc. Esta maestra me ha “INICIADO” en una noche de fuego de la que casi no pude regresar, ella me llevo de viaje hacia mis miedos más hondos. Esa noche, en ceremonia sin tiempo, la obsidiana me hizo un corte profundo en una cicatriz que ya tenía en mi esternón. Me abrió nuevamente esa gran marca, vi el hueso, bebí mi sangre sintiendo una electricidad de AMOR tan profunda y tan iniciática. Luego…una voz de trueno me dijo: Guiarás a otros a amarse a sí mismos con sus cicatrices del alma. Ese día supe para siempre que al recuperar mis partes perdidas del alma comenzaría a guiar hacia la maestría del miedo, el intento y la transformación. Para algunas tensiones crónicas, la solución es transformar la causa que la originó.

No me considero una maestra en su uso desde la técnica, solo me dejo guiar, por esa voz a la que escucho internamente.

Belén Pérez
Mujer Medicina

5 Ruedas

Inicia Jueves 1 de Septiembre

Online

En Rueda Medicinal vía Zoom.

En tu espacio

Desde Tibetana Espacio Ceremonial hacia el lugar sagrado y ceremonial que decidas.

Abierto a Hombres y mujeres

Contactame por Mail

10 comentarios en “Kupu Mapu Fase 2”

  1. Gracias Belén por entregarnos tú Trabajo lleno de sabiduría para quitar nuestros propio velos , Despertar nuestra Consciencia hacia nuestro mayor bien y Florecimiento y la del Planeta.!Gracias por los Viajes tan Cuidados donde entregarse y Confiar se hacen fáciles. Gratitud Infinita por tu continua coherencia, profundidad y Guía.

  2. Esta Fase fue muy poderosa para mi. Llena de visiones hermosas y simbolos que jamás habia visto, todas las clases tuvieron una implicancia desde mi corazón y un sentir de tu compañía incondicional e invaluable. Impecable Fase 2 llena de gratitud y amor siempre por tu trabajo maravilloso y profundamente sanador. Aho!

    1. Gratitud querida Sil, fue un trabajo de alta frecuencia el activar los doce portales de fuego e incorporar principios toltecas y huna. Haz tenido viajes muy reveladores y de gran cura. Es hermoso compartir con seres que logran entrar en las profundidades. Abrazo inmenso al alma.

      Una sola Fase, puede transformar la vida!

      AMOR Y RESPETO! Belen

  3. Querida Belen desde que empecé a trabajar contigo en mí misma puedo expresar sin equivocarme: muchas vidas en una, transformaciones increíbles me han sucedido.
    Esta fase dos en especial me conecto con un estado interior de serenidad, alegría y agradecimiento
    a la vida x lo vivido y x los regalos que aún se que están para mí.
    Gracias x tu maestría, coherencia e impecabilidad en tu trabajo. Hermosa y mágica rueda medicinal.gracias.

  4. Para mí, una experiencia hermosa, diferente de la fase 1, que me enseñó a situarme (y GRACIAS a la fase 1) en un lugar mejor..con otra consciencia distinta, más enfocada..un aprendizaje en la que cada sesión vale la pena y tiene una razón de ser. Enormes gracias x ayudar en este camino de mejorar…de mejorar como PERSONAS..de entendernos a nosotros, pero también a los demás. Gracias infinitas x estos encuentros de calidad❤️

  5. Cada una de las rondas fueron y son una oportunidad para traer consciencia de heridas que aún siguen abiertas pero también para reconectar con la fuerza del propio espíritu para sanarlas y trascenderlas. Gracias infinitas Belén por sostener este fuego que hace que una y otra vez podamos mantenernos en estas ruedas de acompañamiento para el espíritu de cada une y también para el Gran Espíritu… creo que estos espacios son fundamentales para recordar quienes somos, no solo en lo personal sino en lo colectivo… como dice tu rezo que podamos de una vez por todas y cada vez más «quemar el olvido de quienes somos». graciasssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.