Medicina Crystal Experiencia CuánticaDigital

EXPERIENCIA

CUÁNTICADIGITAL

EXPERIENCIA

CUÁNTICADIGITAL

DOS CEREMONIAS ONLINE

RECONECTANDO CON LAS RAÍCES ANCESTRALES Y DE LA TIERRA

Una manera en que los chamanes trabajan con los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida diaria, es realizando ceremonias. Llevar lo sagrado a cada momento de nuestras vidas, es la verdadera clave para descubrir el genuino poder de las antiguas prácticas Ancestrales.

Lo que más falta le hace a los humanos, son las Ceremonias, para recordar verdaderamente quienes somos en esencia.

TODOS TENEMOS RAÍCES

Todos los seres vivos tienen raíces: Hombres, plantas, piedras, animales, insectos, etc. Nuestros ojos solo ven las raíces en las plantas: CRECEN PARA FLORECER y tener estabilidad ante grandes vientos, grandes aguas, grandes sequias.

Los huesos de la TIERRA, las sagradas piedras, tienen sus raíces en el corazón de la Madre Tierra. De esas raíces les llega su fuerza y brillo.

El HOMBRE, es el único ser vivo que ha perdido sus raíces para con la Madre Tierra, la Pacha Mama y no reconoce en sus pasos a las raíces Ancestrales.

Al reconocerlas, caminamos llenos de fuerza, claridad, equilibrio y una conciencia evolutiva, en esta transición de Piscis a Acuario.

RECORDANDO DESDE EL CORAZÓN

Te invito a sintonizar con tu corazón para que un gran recordatorio de reconexión hacia la Tierra y tus Ancestros “impacte” en tus células, huesos, órganos y diferentes partes del cuerpo.

El Rezo, la ceremonia, el tambor y la síntesis…te llevaran a lugares muy profundos internos, quitando capas de emociones, VELOS y reconectando con una fuerza de vida.

Cuando vivencies esta experiencia
“Esto estará sucediendo”
estaremos frente a frente
corazón a corazón
en Ceremonia

Uniendo
Pasado, Presente y Futuro

PRIMER CEREMONIA
Desde Tibetana
Espacio Ceremonial
Hacia tu espacio sagrado

SEGUNDA CEREMONIA
Desde un bosque
En medio de la ciudad
Hacia tu espacio sagrado

icono29

INVERSIÓN ÚNICA

Invertis una sola vez.

online

ACCESO ILIMITADO

Mediante un acceso único y privado podés acceder las veces que quieras.

icono25

EN TU ESPACIO

Desde Tibetana Espacio Ceremonial hacia el lugar sagrado y ceremonial que decidas.

MI EXPERIENCIA

He aprendido y sigo aprendiendo de mi Experiencia Personal y en la observación del proceso en recuperar e integrar mis partes perdidas del alma. Tuve años de vivir en los huesos y en mi corazón, a la sanadora herida. Es un proceso de evolución junto a la bendita sombra y Creación tras Creación.

¡Sostener el propósito a largo plazo, es Maestría!

Belén Pérez
(Mujer Medicina)

CONTACTAME POR MAIL

10 Comentarios
  • Avatar
    María Cristina ♥️♥️♥️?????
    Responder

    Tus enseñanzas para mí me mantienen con más fuerza interna y le dan el sentido de lo que sostuve casi toda mi vida y aumentando ahora la espera de poder seguir trabajando y reunirnos pronto gracias te quiero besos

  • Avatar
    Silvia rodulfo
    Responder

    Gracias querida Belen.
    Hermosa ceremonia es muy emocionante sentir tu energia tu palabra sabia que con proposito nos sumerge en un espacio sagrado de coneccion, con la parte sagrada de nosotras mismas,con tu intento y con la madre tierra.
    De mucho valor en estos tiempos para recobrar el equilibrio y la reconeccion con nuestro espiritu.
    Muy valiosa para en el dia a dia para recordar el latido de nuestro corazon,enraizarnos a la madre tierra, sostenernos en los vientos e iluminarnos con el fuego.aho!!!

    • Belén Pérez | Medicina Crystal
      Responder

      Querida Silvia, es hermoso recibir tus palabras tan hermosas. Valoro tu comentario y valoro cada paso compartido y los que se vienen por compartir. EL FUEGO NOS ESPERA, para Celebrar! Belén, te AMA!

  • Avatar
    Natalia
    Responder

    Una experiencia increible! Unica y llena de belleza! Realmente senti la conexion! Muchisimas gracias de corazon Belen por permitirnos vivenciar esta hermosa experiencia! Aho! ❤️??

    • Belén Pérez | Medicina Crystal
      Responder

      Querida Naty, tu comentario es muy valioso. Gratitud por ser vasija y recibir mi amor y el de todos los mundos de Belleza, Amor y Compasion. Belen

  • Avatar
    Natalia Fuchs
    Responder

    Tenerte cuánticamente en ceremonia es maravilloso! Un viaje al centro para sostener la armonía y el equilibrio en el cotidiano, mil viajes!! Siempre una experiencia diferente para enriquecer el alma y dar un pasito más hacia la esencia. Gracias!!!

  • Avatar
    Alicia Beatriz Vernhes
    Responder

    Gracias me impacto a mucho ese sonido en mi cuerpo me hace vibrar escucharlo, es muy profundo gracias

    • Belén Pérez | Medicina Crystal
      Responder

      Alicia, gratitud por sus palabras. Lo que usted ha vibrado es solo el video trailer que figura en el posteo. Es una experiencia de una hora, muy revitalizadora. Tiene Rezos, apertura, medicina y belleza. Ojala, pueda y se anime a experimentarla. Belen

Dejar un Comentario

Start typing and press Enter to search